PRD
PRD

Desconoce PRD Estatal Triunfo de Rafael Flores

PRD

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Arturo Ortiz Méndez dio a conocer que la designación del candidato de la Alianza Unidos por Zacatecas la atraerá el Consejo Ejecutivo Nacional al tiempo que respaldado por la representación total de las expresiones perredistas ratificaron la mayoría contabilizada con más de 60 por ciento a favor de Pedro de León Mojarro.

Rafael Flores no es el candidato, anunció el líder perredista y explicó que luego de las amenazas y atropellos que Rafael Flores emitiera contra las y los consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para coaccionar su voto y en su afán de secuestrar al partido con una minoría que impidió la elección libre del candidato a Gobernador recurre en constante ilegalidad.

Ortiz Méndez enfatizó que Zacatecas tendrá un candidato de unidad que encabece la Alianza PAN-PRD con el que ganará la gubernatura del estado y respaldado por las y los integrantes del Sol Azteca reunidos en la sede del partido quienes a una sola voz interrumpieron la sesión para gritar el nombre del virtual candidato Pedro de León Mojarro.

Dio a conocer que a las cero horas del día 14 de febrero de 2016 ante notario público se levantó un acta donde se dio fe que la violencia con la que se dirigió el otro precandidato impidió la celebración del Consejo sucediera de acuerdo a la convocatoria publicada y desconocieron el supuesto consejo que levantó en total ilegalidad para confundir a la ciudadanía.

Por su parte el secretario de Organización del partido Camerino Eleazar Hernández informó que el próximo miércoles sesionará el Consejo Nacional del Partido para continuar con el proceso de selección del candidato de la Alianza PAN-PRD Unidos por Zacatecas.

Márquez Madrid adelantó que se preparan ya las sanciones respectivas contra Rafael Flores Mendoza quien violó, no sólo la convocatoria también, violentó los derechos de las y los consejeros al intentar coaccionar y comprar sus votos lo que pudiera terminar en su expulsión del partido.

Por su parte, Pedro de León Mojarro insistió en su llamado a la unidad: “El enemigo está afuera, no dentro y tenemos que derrotarlo el próximo 5 de junio” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *